Procuradores en Sevilla

ZIRUSS Procuradores en Sevilla. Justicia de calidad, agilidad y eficacia. Más de 10 años de experiencia a su servicio.

ZIRUSS Procuradores, firma de procuradores en Sevilla mantiene como objetivo fundamental ofrecer tanto a la empresa, como a profesionales y particulares, unos servicios de calidad, ágiles y eficientes poniendo en valor el uso de las nuevas tecnologías que permiten agilizar con total confianza y garantías, trámites y gestiones.

ZIRUSS Procuradores en Sevilla. Ofrecemos un servicio de calidad poniendo toda nuestra experiencia y buen hacer en cada actuación. La firma ofrece cobertura procesal tanto a despachos unipersonales como a empresas. Nuestra ventaja y potencial es el manejo de grandes volúmenes de demandas, escritos y recursos.

Como meta, nuestros procuradores en Sevilla se han propuesto la fidelización, cercanía y confianza de cada cliente.

procuradores-Sevilla

Nuestros procuradores Sevilla ofrecen sus servicios de asesoramiento y gestión procesal en todos los partidos judiciales de Andalucía, de tal forma que la dirección letrada puede contar con nuestra firma para todos los expedientes de su despacho dentro de dicha comunidad, apostando por una mejor organización y unificación de criterio.

En nuestra firma conjugamos el ejercicio de la procura tradicional con un trato cercano y personalizado, con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y sistemas de notificaciones.

ZIRUSS Procuradores se ha propuesto acercar la profesión al ciudadano, ya sea particular, profesional o empresa para ofrecer el mejor servicio.

Nos caracteriza la  atención personalizada, la rigurosidad en los plazos y la efectividad. Contacte con nuestros procuradores en Sevilla.

Relación de contacto permanente y accesible, tramitación ágil de gestiones, seguimiento exhaustivo, control pormenorizado de plazos y señalamientos.

ZIRUSS Procuradores Sevilla ofrece a sus clientes sus servicios de procuraduría de alta calidad con una esmerada actuación procesal ante Juzgados y Tribunales.

Ofrecemos como expertos procuradores en Sevilla servicio integral de representación en todos los órdenes jurisdiccionales, dentro y fuera de sede judicial. Así mismo, también actuamos como mandatarios en procesos en los que no es preceptiva la intervención de procurador, a solicitud del cliente.

Principales funciones de nuestros procuradores Sevilla:

  • Representación procesal de los litigantes ante los juzgados
  • Gestión de Poderes. Trato directo con el cliente a fin de obtener la documentación necesaria para la tramitación del apoderamiento electrónico o acompañamiento al Juzgado
  • Asistencia a juicios y lanzamientos
  • Gestión y pago de tasas judiciales y depósitos exigidos para la admisión de los distintos recursos
  • Recepción y remisión de notificaciones
  • Cómputo y recordatorios de plazos, vencimientos y señalamientos
  • Elaboración de escritos de trámite y presentación de demandas, denuncias y escritos a través de las distintas plataformas judiciales existentes en España
  • Aportación en sede judicial de los distintos tipos de Anexos (juegos de copias en papel, documentación original o excesos de cabida)
  • Tramitación de oficios, mandamientos y exhortos
  • Publicación de edictos y anuncios oficiales en los Boletines Oficiales y periódicos
  • Diligencias de notificación, emplazamiento y citación a la parte contraria por encargo de nuestro cliente y/o delegación del Juzgado.
  • Subastas judiciales
  • Tramitación de cesiones de remate
  • Gestiones en notarías, Registros, entidades bancarias o Ayuntamientos
  • Revisiones periódicas de expedientes e impulsos procesales
  • Solicitud de provisión de fondos y/o factura, directamente con el cliente o a través de la dirección letrada
  • Defender con profesionalidad los intereses de nuestros representados guardando secreto profesional, así como ofreciéndoles información objetiva y veraz sobre el desarrollo del proceso judicial

Somos ágiles. Somos eficientes. Contacte con nuestros procuradores en Sevilla estamos a su servicio en los partidos judiciales de Alcalá de Guadaira, Carmona, Cazalla de la Sierra, Coria del Río ,Dos Hermanas , Écija, Estepa, Lebrija, Lora del Río, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Sevilla y Utrera.

Tenemos un compromiso de alto nivel con nuestro oficio. Contacte con nosotros: (+34) 955 49 64 17

info@zirussprocuradores.com

Encontrará nuestro despacho de procuradores en Sevilla en la C/Adolfo Rodríguez Jurado, 16.

(c) Ziruss Procuradores · Todos los derechos reservados